martes, 5 de febrero de 2008

Prepárate para el 10 de febrero

Prepárate para el 10 de febrero

(Project_Chanology#Be_wary_of_the_10th_of_February)

Ha llegado a la atención de Anónimo que muchas personas aún no comprenden claramente quiénes somos, ni el motivo por el que hemos emprendido estas acciones. Contrariamente a las suposiciones de los medios de comunicación, Anónimo no es "un grupo de hackers". Anónimo es un colectivo de individuos unidos por la certeza de que alguien debe hacer lo correcto, de que alguien debe abrir los ojos de un público que no ha prestado atención durante demasiado tiempo.

Entre nosotros se puede encontrar gente de todos los ámbitos - abogados, padres, técnicos, miembros de la ley, estudiantes de colegio y universidad... Anónimo es todos, en todos sitios. No tenemos líder ni entidad única que nos dirija - sólo la indignación colectiva de cada persona, que guía nuestros esfuerzos por concienciar al público.

Queremos que sepas de los peligros absolutamente reales de la Cienciología. Queremos que sepas de las aberrantes violaciones de los derechos humanos cometidos por este culto. Queremos que sepas de Lisa McPherson. Queremos que sepas de los ex-miembros de la marina privada de la Cienciología, SeaOrg, que fueron forzados a abortar para que pudieran continuar en servicio a la "iglesia". Queremos que sepas de su explotación infantil y sus gulags. Queremos que sepas de la Operación "Freakout" y Paulette Cooper. Queremos que sepas de la Operación "Snow White" y las infiltraciones en el gobierno de los E.E.U.U. por miembros de la Cienciología.

Queremos que conozcas todas las cosas que han estado escondidas bajo la alfombra todo este tiempo. La información está ahí fuera, esperando a que la tomes. Ármate con conocimiento.

Prepárate para el 10 de febrero. Anónimo te invita a participar en un acto de solidaridad. Anónimo te invita a tomar el estandarte de la libertad de expresión, de los derechos humanos, de la familia y la libertad. Únete a nosotros en las manifestaciones globales frente a los centros de Cienciología. Somos Anónimo. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Seremos oídos. Tendrás noticias nuestras.



No hay comentarios: