sábado, 1 de marzo de 2008

Anonymous spaña no le gusta madrugrar?

Uno de os motivos que se propiciaron el EPIC FAIL en españa de Anonimus (en bcn más concretamente)
es el hecho que un domingo en españa NADIE ETSA DESPIERTO A LAS 11 DELA MAÑANA

dos cosas
a) hay alguien ahi?

b) si alguien quiere en serio ir a bcn a hacer rickrolls y esas cosas cambiamos la hora de 11 de la mañana a 4 de la tarde? (16:00)

los coments están para eso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ja he dicho varias veces que me apunto en barcelona, pero pensaba que no habia nadie por aqui

Anónimo dijo...

y si no viene nadie mas pues un cafe y unos cuantos lulz que nunca vienen mal

Anónimo dijo...

Hola creador de este blog,

me alegra mucho ver que haya miembros activos de anonimo en Espana. Encontre esta pagina gracias a un link en enturbulation.org. No soy de Espana pero estoy un poco preocupado ya que parece que el publico en Espana no esta bien informado y la cienciologia puede distribuir su propaganda facilmente hasta en muchos canales de television. Bueno, mucho de esto se debera a que este reconocido con religion en Espana, no?

Bueno, en el foro enturbulation estamos traduciendo el texto del gran video Road to February 10 al espanol. Para la gente que todavia no lo han visto: el video explica los eventos que hicieron a que Anonymous se levantara, lo del video de Tom Cruise. Despues hay informacion sobre Mark Bunker y los criticos, el fair game policy, lisa mcpherson y una MUY BUENA presentacion de los protestas!!! con muchas fotos, palabras de periodistas y unos muy buenos comentarios de un protestador.

Esto puede servir de mucho para informar y motivar a miembros y a potenciales miembors de Anonymous en Espana y claro a informar al publico. LAMENTABLEMENTE todavia no hay muchas personas para verificar y mejorar la traduccion (porque claro tiene que salir perfecto). Asi que yo pido a todos que vean el video y ayuden con la traduccion (y si solo fuera leer la actual traduccion y poner unos comentarios)!!! La traduccion tiene que estar acabada maximo en una semana, pero ya tenemos una primea version de todo el texto.

Link al thread de traduccion del video en el foro enturblation.org: pinche aqui

Link para ver la actual traduccion (tambien se puede hacer modificaciones alli): pinche aqui

Me gusto mucho ver este blog, lo que si me falta son links para paginas de informacion en espanol y los videos en youtube en espanol. Es bueno tener links para las principales paginas en ingles pero creo que mucha gente que todavia no sabe casi nada de un tema iria a hacer el esfuerzo de leer los textos ingleses. Yo tengo algunos links utiles que puedo ofreceros (vear abajo como me podais contactar). En Alemania ahora hay una buena pagina como la youfoundthecard.com. Esto tambien es una idea que se podria realizar en Espana creo. (La idea es dejar tarjetas sencillas en lugaes publicos o en libros o revistas en las librerias que solo dicen por ejemplo "hasencontradolatargeta.es" y algo mas que despierta la curiosidad de la gente llevandola asi a un portal de informacion en su idioma)

Bueno, si alguien quiere hablar conmigo sobre este tema en espanol contactenme de la manera discrita arriba!

Hasta el 15 de marzo!

anonimo

-->
usa este link
para llegar a mi perfil y haz clic en send private message (tienes que registrarte al foro antes)

Anónimo dijo...

Alguien va a la de madrid? a que hora?

Anónimo dijo...

Hola, no sabía que había gente interesada en todo este tema en Barcelona o Madrid, me avisaron de este Blog en enturbulation.org
Llevo días devanandome los sesos, si se hace algo para Abril...me apunto, si somos mas de 5...al menos.
Tengo muchísima información de Co$...pero está todo en inglés y así se hace dificíl acceder al "gran público"
Saludos

Anónimo dijo...

alguien sabe si hay algun sitio de anonymus en mexico??

Anónimo dijo...

magnet:?dn=Informe%20Omnur%20-%20secta%20menores%20brujeria%20tenerife%20kungfu%20escuela%20kung%20fu%20olinima%20yoga%20tai%20chi%20real%20magia%20delito.pdf&xt=urn:ed2k:cf3eed521142b876bb604bbe6879d6de&xt=urn:ed2khash:cf3eed521142b876bb604bbe6879d6de&xl=73527