domingo, 9 de marzo de 2008

conoce al enemigo: DECLARACION DE LA IGLESIA DE SCIENTOLOGY SOBRE “ANONYMOUS”

la iglesia de la cienciologa en Madrid nos toma en serio mirad que han escrito en su blog

“Anonymous” es un grupo de ciber-terroristas que se esconden tras máscaras y anonimato informático.

Mucho antes de elegir Scientology como su objetivo, “Anonymous” destruyó las páginas webs de miles de usuarios de Myspace. Cuando las Noticias de la FOX expusieron sus actividades, los piratas de “Anonymous” tiraron abajo la web de Fox y publicaron un manifesto perverso en un mensaje de video de Julio 2007 en Internet:

“Somos la cara del caos. … Arruinamos la vida de personas simplemente porque podemos. … Cientos mueren en un accidente de avión. Nosotros nos reímos. La nación llora por los tiroteos en las escuelas, y nosotros nos reímos. Somos la personificación de la humanidad que no tiene remordimientos, que no le importa nada, sin amor, o sin sentido de moralidad.” (Ver www.youtube.com/watch?v=uZ1qi9gz7UU )
“Anonymous” esta cometiendo crímenes de odio religiosos contra la Iglesia de Scientology y cienciólogos individuales (crímenes tipificados en los artículos apropiados del Código Penal español) por ninguna otra razón que intolerancia religiosa. “Anonymous” justificó los ataques inicialmente, diciendo que la solicitud de la Iglesia a varias páginas webs de descolgar un video robado de un evento interno de la Iglesia, de algún modo constituía una ofensa a la libertad de expresión. De hecho, la Iglesia, como haría cualquier propietario de copyrights, simplemente había enviado notas rutinarias informando de que el colgar ese video constituía una violación de los copyrights. Este tipo de notas se mandan diariamente por los estudios de grabación y televisión a aquellos que muestran obras con copyrights pirateadas.

La supuesta justifiación de “libertada de expresión alegada por “Anonymous” es completamente falsa ya que ese video ha sido visto por millones. Ha sido “Anonymous” quienes han intentado repetidamente suprimir la libertad de expresión mediante asaltos ilegales a las páginas web de la Iglesia para impedir que los usuarios de Internet obtengan la información de la Iglesia. También han perpetrado otros actos de hostigamiento y acoso, incluyendo amenazas de violencia en llamadas telefónicas, transmisiones de faxes e emails, y eso sin mencionar el envío de polvo blanco a docenas de nuestras iglesias, que requirieron los servicios de la autoridades policiales y judiciales.

Los supuestos propósitos altruistas de “Anonymous” no son diferentes que los que se oyen de cualquier grupo terrorista o de odio. No somos los primeros que han sido su objetivo. Usando la prominencia de Scientology, “Anonymous” pretende atraer y llamar más la atención. “Anonymous” ha proclamado públicamente que sus guías de instrucciones son el Manifesto Comunista y "Mein Kampf" de Adolf Hitler.
Es bastante obvio que este grupo no está sólo contra Scientology, sino contra la libertad de religión y contra la libertad de expresión.

La Intolerancia Religiosa de cualquier naturaleza es deplorable y afecta profundamente a toda la comunidad. Los crímenes de odio perpetrados por “Anonymous” deben ser condenados.

Cualquiera que desee información sobre la Iglesia de Scientology o el contexto del video pirata, debería visitar la página de la Iglesia www.scientology.org [y www.cienciologiamadrid.org ] para formarse su propia opinión.





para formarnos nuestra propia opinión mejor:

google: Lisa McPherson
Historia de Xenu
http://xenu.net/
http://es.wikipedia.org/wiki/Xenu




No hay comentarios: