domingo, 9 de marzo de 2008

Spanish translation: Road to February 10 video

Gracias a un comentario me entero que se esta traduciendo al español el video
Road to February 10 video

aqui teneis la wiki si quereis colaborar


y aqui el coment

Hola creador de este blog,

me alegra mucho ver que haya miembros activos de anonimo en Espana. Encontre esta pagina gracias a un Enlace en enturbulation.org. No soy de Espana pero estoy un poco preocupado ya que parece que el publico en Espana no esta bien informado y la cienciologia puede distribuir su propaganda facilmente hasta en muchos canales de television. Bueno, mucho de esto se debera a que este reconocido con religion en Espana, no?

Bueno, en el foro enturbulation estamos traduciendo el texto del gran video Road to February 10 al espanol. Para la gente que todavia no lo han visto: el video explica los eventos que hicieron a que Anonymous se levantara, lo del video de Tom Cruise. Despues hay informacion sobre Mark Bunker y los criticos, el fair game policy, lisa mcpherson y una MUY BUENA presentacion de los protestas!!! con muchas fotos, palabras de periodistas y unos muy buenos comentarios de un protestador.

Esto puede servir de mucho para informar y motivar a miembros y a potenciales miembors de Anonymous en Espana y claro a informar al publico. LAMENTABLEMENTE todavia no hay muchas personas para verificar y mejorar la traduccion (porque claro tiene que salir perfecto). Asi que yo pido a todos que vean el video y ayuden con la traduccion (y si solo fuera leer la actual traduccion y poner unos comentarios)!!! La traduccion tiene que estar acabada maximo en una semana, pero ya tenemos una primea version de todo el texto.

Link al thread de traduccion del video en el foro enturblation.org: Enlace

Link para ver la actual traduccion (tambien se puede hacer modificaciones alli): Enlace

Me gusto mucho ver este blog, lo que si me falta son links para paginas de informacion en espanol y los videos en youtube en espanol. Es bueno tener links para las principales paginas en ingles pero creo que mucha gente que todavia no sabe casi nada de un tema iria a hacer el esfuerzo de leer los textos ingleses. Yo tengo algunos links utiles que puedo ofreceros (vear abajo como me podais contactar). En Alemania ahora hay una buena pagina como la youfoundthecard.com. Esto tambien es una idea que se podria realizar en Espana creo. (La idea es dejar tarjetas sencillas en lugaes publicos o en libros o revistas en las librerias que solo dicen por ejemplo "hasencontradolatargeta.es" y algo mas que despierta la curiosidad de la gente llevandola asi a un portal de informacion en su idioma)

Bueno, si alguien quiere hablar conmigo sobre este tema en espanol contactenme de la manera discrita arriba!

Hasta el 15 de marzo!

anonimo

gracias!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podría postear de nuevo una nueva entrada resumiendo lo del sábado? Así estará todo claro y sin dudas.

Anónimo dijo...

se acerca el día!

Anónimo dijo...

¿a qué hora es?

Anónimo dijo...

15 marzo a las 11:00 de la mañana, delante de la sede.

Anónimo dijo...

Fail

Anónimo dijo...

Fuímos porque queríamos conocer a channers, no teníamos ni idea de el último objetivo de todo esto, sólo queríamos conocer a gente que compartiese los channels.
Y nos encontramos con que estamos nosotros dos sólos, dándoles nuestra documentación a la policía secreta, y tratando de explicar los motivos de esa "manifestación", de la que no tenía ni idea. ¡Sólo queríamos conocer a gente que compartiese la afición echando unos cafés!
Me parece vergonzoso que no se presentara ni el creador del blog, ni siquiera debajo de una máscara, más él que se suponía que tenía "motivos" para esa manifestación.
No me importa ni la iglesia esta, ni lo que haga, ni Tom Cruise. Eso sí, nosotros estamos ya más metidos en esto que cualquiera de los que me lea.